Cultores zulianos entregan propuestas ante Parlamento estadal

Este jueves el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) concedió el derecho de palabra a Gustavo Molina, productor del Programa de televisión Un Chistecito Pues, para que presentara el objeto de la Fundación Chistólogos del Zulia Enrique Rodríguez Mota mediante un informe con las propuestas que elevarían al ente regional.

Molina recordó que llevan 20 años haciendo reír a la colectividad zuliana, por eso solicitan ser tomados en cuenta como cultores de la región: “Somos más que humoristas, somos más que cómicos, somos hombres que llevamos la alegría a cada hogar zuliano y les hacemos pasar un momento diferente».

Los cultores solicitaron al Consejo Legislativo que sea mediador entre ellos y el gobierno regional y municipal para que escuchen sus propuestas.

En tal sentido, la presidenta del Clez, Dorelis Echeto, recibió con beneplácito el informe entregado ante la cámara legislativa y la remitió a la Comisión del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deportes, Asuntos Sociales y Comunales de Protección del Niño, Niña, Adolescente y la Mujer, presidida por la legisladora Ángela Fernández, para su estudio y consideración.

/JB