Cultores de Barinas se benefician con atenciones médicas
La Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida (GMVV) brindó más de 200 atenciones médicas en el complejo integral de la cultura «Eduardo Alí Rangel», ubicado en Sabaneta de Barinas, con una jornada integral de salud, correspondiente al vértice número seis de la Gran Misión.
La jornada incluyó servicios de medicina general, medicina interna, electrocardiograma, ginecología, obstetricia, ecosonografía, oftalmología, optometría, pediatría, desparasitación, consulta diferenciada y entrega de medicamentos, entre otros. El director del Hospital «Dr. Jesús Arnoldo Camacho Peña» y del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), el doctor Edgar Faneite, destacó la importancia del compromiso del gobierno con el bienestar de la población y la atención médica oportuna a los cultores y artesanos.
Por su parte, el artesano del municipio, Pedro Pérez, agradeció la atención recibida durante la jornada, y exaltó que es una «muestra del compromiso del gobierno con la comunidad y que seguirán trabajando para brindar una atención médica de calidad a todos los venezolanos».
La Gran Misión creada por el Gobierno nacional tiene como objetivo el realce, preservación y difusión de la tradición venezolana a través de la garantía de los trabajadores culturales, cultores y artesanos en todas las etapas de la vida de forma integral.
VTV/DR/EMPG