Culmina mantenimiento en vía férrea Caracas – Cúa del IFE

Las labores de mantenimiento que se efectuaban en el tramo Caracas- Cúa del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), culminaron con éxito este domingo, por lo que fue restablecido el paso por ambas vías, informó el  Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, mediante su cuenta en la red social X, @rvaraguayan.

 “Informamos a nuestro pueblo, la culminación exitosa a tempranas horas de este 5 de mayo, en los trabajos para la sustitución de 100 metros de riel, llevada a cabo en el Punto Kilométrico 22+200 del tramo Ezequiel Zamora I, como parte del plan “Cero Limitaciones”, impulsado por nuestra clase trabajadora para la optimización del servicio”, escribió Araguayán en la referida plataforma digital.

Asimismo, señaló que “se activa con normalidad el paso por ambos sentidos de la vía férrea, exhortando a nuestros usuarios y usuarias, al cumplimiento de las normas y el cuido para mantener el sistema. ¡Es un compromiso de todas y todos!”.

Es de mencionar que, en días pasados, representantes del IFE agradecieron a los usuarios la compresión por la interrupción parcial del servicio en el que fue habilitado una vía única temporal mientras se realizaban los trabajos de mantenimiento, al tiempo que, reiteraron su compromiso con la mejora continúa del sistema ferroviario nacional.

VTV/SB/DS