Culmina con éxito segunda edición de la Carrera por la Tierra

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo realizó la segunda edición de la Carrera y Caminata por la Tierra, que lleva por lema “Correr, caminar y deja tu huella”, la cual se llevó a cabo en el parque Francisco de Miranda, con la participación de más de tres mil personas, que apuestan a un mejor futuro, más verde y sostenible, comprometidos en dejar su huella con cada paso que dan.

Esta actividad se desarrolló para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, en la cual participó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, quien en compañía de niños, niñas y adultos que disfrutaron de esa actividad deportiva, que tiene como objetivo “concientizar a todos en el cuidado y protección de nuestra Pachamama”.

En este sentido, el ministro Lorca expresó: “Estamos muy felices por esta segunda edición de la carrera de la tierra, 10k para corredores y 5k para caminantes, desde las 7:00 a. m., ha comenzado esta fiesta, una fiesta que inicia la semana de la tierra. El 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra y estamos comenzando a celebrar esta semana de la mejor manera, corriendo, ejercitándonos, en familia por la vida y por un mundo mejor”.

VTV/KF/EMPG