Cuerpos de seguridad neutralizan planes terroristas de la ultraderecha y EE. UU.
La extrema derecha venezolana se encuentra en estado de desesperación ante el fracaso de sus planes desestabilizadores, los cuales han sido coordinados con el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) y neutralizados gracias a la labor de inteligencia de los cuerpos policiales de la nación, denuncia el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad, Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.
Señaló que esta frustración ha sido reconocida incluso por medios de comunicación estadounidenses, que reflejan el malestar dentro de la administración de Donald Trump por no haber logrado provocar una reacción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Marco estaba furioso, pues una vez más María Corina y sus operadores lo dejaron en ridículo y demostraron que no hay plan, solo un montón de papel arrugado con ambición desbordada”, afirmó.
En ese contexto, el dirigente del PSUV también critica la postura de María Corina Machado frente a las políticas migratorias de EE. UU., especialmente aquellas que afectan directamente a los venezolanos. Asegura que su silencio ante las duras medidas migratorias revela un profundo desprecio por la población que dice representar.
Atrapados en el limbo
“Si algo ha dejado en evidencia a María ‘La Chik Flada’ Machado es su odio contra la migración venezolana. Es evidente su desprecio absoluto por la gente que ella dice representar. Sus falsas acusaciones sobre el Tren de Aragua hoy tienen consecuencias directas y crueles: más de 600 mil venezolanos con TPS en Estados Unidos están atrapados en un limbo mortal, al borde de la deportación, y no necesariamente hacia Venezuela, sino con la amenaza de ser enviados a terceros países en África o Asia Central, totalmente desamparados, sin debido proceso”, alertó Cabello.
Finalmente, lamentó que mientras miles de migrantes venezolanos enfrentan esta situación crítica, Machado se presenta en medios como Fox News, donde sonríe y se burla del migrante venezolano, lo que confirma su falta de compromiso con los derechos y la dignidad.
VTV/RIRV/DS/DB/