Cuerpos de Seguridad del Estado se mantienen desplegados y en combate para la liberación de territorios secuestrados por bandas delincuenciales
Este viernes la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Carmen Mélendez informó que los Cuerpos de Seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales.
Recordó que durante la noche del 8 de julio y desde muy tempranas horas este viernes «hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la Paz de las y los caraqueños. En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos», puntualizó.
La Almiranta en Jefa destacó que este grupo de delincuentes contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela es por ello que «no descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!».
La información fue dada a conocer por la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz de acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter @gestionperfecta donde manifestó su compromiso con el pueblo en declarar los territorios de paz «tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo».
4/5 Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz! pic.twitter.com/SNgpr8CruB
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 9, 2021
/CP