Cubanos en México  se unen a Caravana Internacional contra el bloqueo

La Asociación de Cubanos Residentes en México, José Martí, se unió este domingo, a las caravanas internacionales contra el bloqueo a la Isla y exigieron a la administración de Joe Biden su inmediata suspensión.

Como cada último domingo de cada mes, la asociación se une a las manifestaciones en numerosas partes del mundo para condenar el genocida bloqueo económico, comercial y financiero, el más largo de la historia de la humanidad que impone de manera unilateral y arbitraria los Estados Unidos a Cuba, señala en un comunicado de cierre de la marcha.

Denuncia a la Casa Blanca y las fuerzas más reaccionarias del sur de la Florida que influyen en la política de ese país contra Cuba, y estimulan y pagan a la contrarrevolución interna para realizar actos y campañas en el intento de revivir la subversión interna.

Rechazamos que se utilicen el accidente en Matanzas o las fallas del sistema eléctrico para tratar de generar desestabilización, aislar y desacreditar a nuestra Patria, presentando los problemas de Cuba como únicos.

VTV/CC/SC

Fuente: Prensa Latina