Cubano Adonis García guió triunfo del Magallanes 3-2 sobre los Tigres

El cubano Adonis García guió el triunfo de los Navegantes del Magallanes 3-2 sobre los Tigres de Aragua, en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares, reseñaron medios deportivos.

Además contó con una excelente labor del abridor naviero Yohan Pino, quien lanzó por espacio de 5.1 innings, en los que permitió cinco hits y par de carreras limpias, para apuntarse así su tercer lauro de la zafra.

Por su parte, el abridor de los felinos Alexis Tapia, quien en su primera apertura en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), no pudo contener a la ofensiva bucanera en los primeros capítulos del juego. La Nave pisó el plato por primera vez en el tercer tramo, gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño, que fletó a Wuilmer Becerra desde la antesala.

En el tercero, los bengalíes igualaron la pizarra producto de un jonrón solitario de Henry Rodríguez.

Sin embargo, la nave turca inicio la quinta semana del campeonato con buen pie, al sonar la registradora dos veces más en el cuarto episodio, tras un doble de García quien anotó por intermedio de un elevado de Alberth Martínez, para colocar la pizarra 3-1.

La última libertad que concedió Pino a la ofensiva aragüeña fue en la sexta entrada, cuando con las bases llenas, Edwin García pegó rodado en el cuadro, que le permitió a Ezequiel Carrera pisar el plato desde la tercera base.

A partir de ese momento y con la diferencia de una carrera en el score, los relevistas eléctricos se fajaron para dominar a los bates aragüeños y lograr así su victoria número 10 del campeonato.   /CP