CuatroF N° 215 resalta unión de trabajadores del mundo para vencer el injerencismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invita a leer la edición número 215 del diario digital Cuatro F,  que resalta la unidad de los trabajadores del mundo para vencer, ante cualquier acción de injerencia que pretenda dividir a los pueblos.

La invitación la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

En esta ocasión, expone un artículo !Divide y Vencerás! de Sergio Cipriani sobre las pretensiones del gobierno de Estados Unidos en dividir a la Revolución Bolivariana con el propósito de derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, elegido por la mayoría del pueblo venezolano en las elecciones democráticas a través del voto.

Cipriano advierte: “Ojo con las Ong´s, las franquicias de alimentos, empresas u otras que aún funcionan en el país. Recordemos que las guarimbas fueron sostenidas durante meses por parte de esas fuerzas aliadas que hacen vida bajo una figura jurídica legal en toda Venezuela”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate,  en su artículo denominado «Resistir, avanzar
y vencer» señaló que tras  20 años de resistencia y derrotando la agresión sistemática imperial del gobierno de Estados Unidos y sus aliados , sin embargo, destaca que la agresión se intensificó con la partida física del Comandante Hugo Chávez.

“Estamos obligados a resistir en ofensiva, es decir, avanzando en todos los planos, pero sobre todo en el productivo, apoyarnos en nuestras propias fuerzas, desarrollar las fuerzas productivas. La clase obrera debe ponerse al frente de esta tarea”, acotó Piñate. /JML