Cuatro heridos tras explosión en parada de bus en Chile

La detonación de un artefacto explosivo dejó como saldo cuatro personas heridas en Chile, informó la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. 

La explosión se registró en horas del mediodía de este viernes en una parada de autobús frente al Hospital del Trabajador de Santiago de Chile, reseña el portal web de Rusia Today. 

Reportes preliminares señalan que la explosión se habría originado luego de que una de las personas que se encontraban en la parada manipulara una bolsa, que en su interior habría contenido un artefacto explosivo.

De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital con lesiones de diversa consideración, mientras que los otros dos no sufrieron daños mayores.

«Es un tema que se está investigando. Tenemos la explosión de un elemento que se encontraba dentro del paradero», dijo un funcionario de Carabineros al periódico La Tercera, y fuentes de esa misma institución han indicado que se trataría de un atentado.   /CP