Edición N° 250 del Cuatro F contiene recopilación informativa para la batalla por la defensa de la estabilidad política y económica del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo a leer la edición N° 260 del periódico digital Cuatro F, que contiene la más acertada recopilación informativa para la batalla por la defensa de la estabilidad política y económica de la Patria.

El material digital también muestra las enseñanzas de la transformación de la agricultura en China, iniciada en 1978, lo que ha llevado al país a ser la segunda potencia económica del mundo, contrario a lo que se suele suponer no comenzó en las ciudades, en realidad fueron los campesinos los promotores de esta nueva revolución.

De igual forma enaltece el trabajo realizado por la clase obrera con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en materia de producción como parte del relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela.

Por otra parte, el periódico digital hace un llamado a la población a mantener la unidad y lealtad revolucionaria en estos tiempos en los que se enfrenta a un nuevo proceso electoral.

«Llega el mes de septiembre y el Pueblo venezolano sigue alistándose para el proceso electoral de finales de año, en medio de una coyuntura que, como hemos escrito antes, es compleja; debido no solo a la batalla que en el país y en el mundo se libra para contener la terrible pandemia del Covid-19», reseña el periódico.
/JB