Cuarta Fecha de la Liga FUTVE arranca este jueves con dos partidos en Maracaibo y Valencia

La cuarta semana de temporada regular de la Liga FUTVE 2021 arranca este jueves 6 de mayo con dos compromisos programados que prometen paridad, emoción y muchos goles en Maracaibo y Valencia.

El primer duelo arrancará a las 4 de la tarde en el Estadio La Victoria del Centro Deportivo Lino Alonso del Zulia FC recibe la visita del Zamora FC por el Grupo Occidental.

El equipo de Frank Flores buscará el triunfo que se le escapó la semana pasada ante Lara cuando cayeron 1-0. Los petroleros se han destacado con una defensa sólida, manejando tiempos y parándose bien en la cancha. Si la ofensiva responde como lo hicieron ante Táchira, será difícil restarles puntos en Maracaibo.

Ocupantes de la tercera casilla en la Occidental, Zamora viene de empatar un difícil “derby barines” con Hermanos Colmenarez, donde brilló el colombiano Anuar Perez con los dos goles del armisticio. La plantilla viene preparándose con ahínco desde lo físico y lo táctico para alcanzar un buen resultado de visitante.

El juego de la noche, pautado a las 7:00 de la noche, será en el remozado Estadio Misael Delgado de Valencia que abrirá sus puertas a la transmisión televisiva para el choque entre Academia Puerto Cabello y Deportivo Lara.

Los costeros han preservado su invicto a costa de dos empates sin goles – ante Deportivo La Guaira y Gran Valencia. Con más tiempo a cargo del equipo, el técnico argentino José Basualdo ya tiene en ejecución varias estrategias de juego que le puedan permitir encender la ofensiva «naranja» al tiempo que engrane mejor a su zaga que se medirá a una artillería encendida y peligrosa.

Con una goleada ante Aragua, los rojinegros sumaron su primera victoria donde sobresalieron el capitán Jesús Bueno y el atacante Rubén Rojas con dos dianas para cada uno. Con una delantera que ha marcado en todos los partidos y cada quien haciendo el trabajo desde el terreno, Lara llega a la costa con la misión de ganar para embalarse hacia la azotea del Grupo Central.