Desplegan Cuadrillas de Paz en San Sebastián de los Reyes para garantizar la tranquilidad

El alcalde del municipio San Sebastián  de los Reyes, estado Aragua, Félix Romero, sostuvo que las Cuadrillas de Paz están desplegadas en la jurisdicción para garantizar la tranquilidad de sus habitantes ante cualquier desestabilización que pretenda hacer la derecha extremistas del país.

En el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, el alcalde destacó: “La juventud aragüeña tiene una cuadrilla de paz para defender todo el territorio de esta localidad, garantizando la paz ante cualquier ante cualquier asedio”.

En este sentido, Romero indicó que efectuó una reunión con los concejales para articular los precios del pasaje con los profesionales del transporte y los motorizados  que prestan el servicio de taxi.

“El gobernador Marco Torres ha hecho énfasis de un plan de atención a los transportistas, no solo la atención de dar los cauchos, baterías y el aceite, lo importante es que el profesional del volante apoye al pueblo”, resaltó el alcalde.

JPSUV integrada producción local

Por otra parte, detalló que desde el sur de la localidad se pretenden elevar las propuestas para integrar a la producción del queso de mano a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Torres resaltó: “Podemos articular a través de la secretaria de desarrollo agrario para trabajar con la siembra del maíz; un espacio productivo de cinco  hectáreas que va ser atendido por la juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela”.

Informó  que el próximos lunes se entregará la segunda unidad compactadora de recolección desechos sólidos para la jurisdicción. /JML

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/05/Cuadrilla-de-Paz.mp4″ height=»454″ width=»590″]