Cuadrillas de limpieza se desplegaron en Los Próceres para sanear sus espacios

La Alcaldía de Caracas realizó mantenimiento y limpieza al Paseo Monumental de Los Próceres, luego de celebrarse el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas, y el festival musical Caracas Retumba, como parte de las celebraciones de los Carnavales 2023.

Así lo dio a conocer, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, a través de sus redes sociales, quien indicó que tras finalizar el desfile de carrozas y el festival Caracas Retumba, las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular (Brisopp) se activaron inmediatamente en Los Próceres.

Recalcó que se efectuó así la limpieza de toda el área de Los Próceres, “para que todos sus espacios amanecieran impecables. De esta manera, trabajamos para que nuestra Caracas Feliz, se mantenga también como la Caracas Bella con la que estamos comprometidos a diario”. 

Vale acotar, que el concierto Caracas Retumba con Paz y Alegría, efectuado en el Paseo Los Próceres, clausuró este martes los Carnavales Turísticos Internacionales 2023, con la alegría del público asistente.

Previo al concierto, la alcaldesa dio a conocer las carrozas y comparsas ganadoras del Gran Desfile Turístico Internacional Caracas 2023, en Los Próceres, donde se totalizaron 22 carrozas por las parroquias, cinco institucionales y 13 del estado La Guaira.

VTV/YD/LL