Cristina Fernández de Kirchner recibió vacuna rusa contra la COVID-19

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció este domingo que fue vacunada contra la COVID-19  en el Hospital Presidente Perón de Avellanada.

A través de sus redes sociales detalló que recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, la inoculación se dio días después que el presidente Alberto Fernández, recibiera la vacuna.

Fernández de Kirchner también agradeció la labor del personal de salud en la lucha contra el coronavirus. “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, escribió en la publicación.

 


El Presidente argentino se convirtió en el primer mandatario en recibir la vacuna Sputnik V, luego de que el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, fuese la primera persona mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus, reseñan agencias internacionales.

Argentina contabiliza 1.862.192 contagios por COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.  En las últimas horas 98 hombres y 60 mujeres fallecieron a causa de la enfermedad.