Criollos en Serie Mundial expresan sentimiento de representar a Venezuela

En el marco de la Serie Mundial 2022, los peloteros venezolanos en los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia explicaron el significado que tiene para ellos, representar a Venezuela en el Clásico de Octubre. En un vídeo publicado en la cuenta de MLB Venezuela, José Altuve, Luis García, José Alvarado y Ranger Suárez explicaron lo que viven en la serie que definirá al campeón de la temporada.

“Sabemos de dónde venimos, el béisbol en Venezuela es el deporte número uno. Trato de hacer lo mejor que puedo en el terreno para representarlos”, explicó José Altuve sobre esta pregunta dirigida a los fanáticos criollos.

“Siempre va a ser para mí un orgullo, estamos varios y creo que vamos a dar el 100% para que en Venezuela se sientan orgullosos de nosotros”, explicó el lanzador de los cuáqueros, Ranger Suárez. “Es como tener el país encima”, completó el también serpentinero Luis García, de los siderales.

Por su parte, el lanzallamas José Alvarado añadió que este es un sueño para él. Además, aseguró que muchos jugadores sueñan con este momento y gran parte no lo pueden alcanzar. “Es un gran orgullo, muchos jugamos este juego, para llegar aquí a una Serie Mundial. Muchos jugadores han pasado por 10 años de carrera y nunca han ido a una serie mundial. Nunca lo voy a olvidar”, sentenció.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Meridiano