CrediYa del Banco Bicentenario repunta ventas en comercios afiliados

El Banco Bicentenario del Pueblo tiene a disposición de su importante cartera de usuarios, CrediYa, extrafinanciamiento que incrementa el ingreso de los establecimientos que disponen de cualquiera de sus tres puntos de venta afiliados: Verifone, Pax e Ingénico.

Con CrediYa, los comercios obtienen más rentabilidad por los beneficios que ofrece, ya que no afecta el límite de la Tarjeta de Crédito del cliente. Además, al cancelar con este extrafinanciamiento, se implementa un nuevo método de pago que garantiza tener la ganancia en 24 horas, asegura una nota de prensa.

Para ofrecer CrediYa no deben hacer trámites ni papeleos adicionales, porque su afiliación la obtienen automáticamente al adquirir el punto de venta, sin necesidad de dirigirse a una agencia bancaria. 


La ruta para obtener más información sobre CrediYa es la siguiente: Ingresa a nuestra página web, sección «Empresas”, luego «Servicios”, allí encontrarás “CrediYa Comercio”, sus características, requisitos, recaudos, paso a paso para la utilización de los diferentes puntos de venta y material para identificar el comercio.


El Banco Bicentenario del Pueblo, siempre a la vanguardia tecnológica, suma esfuerzos con el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas (MPPEF), para ofrecer diferentes servicios de calidad a sus usuarios y clientes, bajo la gestión humanista y priorizada de su presidente Miguel Ángel Pérez Abad.