Crearán ocho talleres en regiones del país para fabricación de partes y piezas fundamentales para el sector eléctrico

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, instruyó que como parte del Plan Especial de Corpoelec Industrial, se crearan ocho talleres en las diferentes regiones, que permitan la fabricación de partes y piezas fundamentales para el sector eléctrico del país.

Así lo dio a conocer durante un encuentro con 24 gerentes funcionales estadales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con el propósito de afianzar estrategias y garantizar la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), destaca una nota de prensa.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios enfatizó que la próxima semana iniciará un nuevo proceso de carnetización para los trabajadores del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec, permitiéndoles de una manera segura estar interconectados con el Carnet de la Patria a través del código QR.

El titular de la cartera para la Energía Eléctrica reiteró que la industria eléctrica nacional se transformará como punta de lanza para el desarrollo económico del país.

Foto: MPPEE

/maye