Crean centro nacional para inventores en Israel
El Instituto Tecnológico de Israel (Technion) informó la creación de un centro nacional para inventores que llevará el nombre de Rafi Mehudar, un inventor israelí egresado de Technion que desarrolló más de 400 patentes.
Technion, indicó que este instituto animará a los inventores de todo el país, incluyendo a escolares, estudiantes universitarios y profesores, a avanzar con sus ideas creativas.
El centro proporcionará a los inventores diversas herramientas de ingeniería para construir modelos y someterlos a prueba, el conocimiento necesario para la planeación y un equipo técnico profesional.
Destacó que se contará con impresoras 3D, sistemas de cortes láser, sistemas de manufactura digital, sistemas de robótica, electrónica y un taller de costura.
«En el nuevo centro, las personas podrán convertir una idea en un prototipo y en un producto, y examinar su viabilidad comercial con la orientación de experimentados mentores», expresó el presidente de Technion, Uri Sivan.
VTV/DO/EMPG
Fuente: Xinhua