CPTT de Pdvsa y Pequiven fortalecen organización en nueva fase de integración

Los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) realizan un encuentro para fortalecer la organización de la clase obrera e intercambiar experiencias, ideas, propuestas y de esta manera avanza hacia la nueva fase de integración.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Refinador Paraguaná del estado Falcón, pasando por la Refinería El Palito, en Carabobo, y terminando, la primera etapa, en el Complejo Refinación Oriente, en Anzoátegui.

Foto: Prensa Zona Obrera

El integrante del Estado Mayor de los CPTT de Pequiven, José Guerrero, afirmó que con esta actividad se pretende empoderar a la fuerza laboral en la consolidación del modelo de Gestión Empresarial Socialista y en el plan productivo.

“Está previsto continuar con el despliegue en toda la industria petrolera con el llamado a la unidad, la lucha constante, el trabajo en equipo para una victoria segura”, enfatizó Guerrero.

Entretanto, el miembro del CPTT de Refinación Oriente – Pdvsa, de Puerto La Cruz, José Bastardo, añadió que estos espacios son propicios para que la clase trabajadora sea escuchada. “Agradecemos la visita y nuestro espíritu de lucha está más activo que nunca, seguiremos organizándonos para avanzar”.

Finalmente, el integrante del CPTT Pdvsa Gas Anaco, en Anzoátegui, Elvis Laurens, apuntó que la reunión fue de gran importancia, porque impulsa los proyectos y propuestas en unidad. “Nos empoderamos para seguir hacia la victoria”. 

Fuente: Prensa Zona Obrera

VTV/WIL/LL