Costa Rica derrota a Venezuela 3-4 en Torneo Maurice Revello

La selección de Venezuela que participa en el Torneo Maurice Revello, cayó en la tanda de penales 3-4 ante el equipo de Costa Rica, luego de no poder pasar del empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, en lo que fue el debut de ambos en tierras francesas, según información en la cuenta de la red social Twitter, @juvenilesfvf.

Por condiciones de torneo, Costa Rica suma dos unidades; una adicional por ganar la etapa de tiros desde los 11 pasos, y lo convierte comandante del grupo A, donde se encuentra Venezuela, Arabia Saudita y Francia.

En lo que respecta al partido, tras una primera parte muy luchada en el Stade de Lattre, la oncena centroamericana salió a la segunda parte a realizar en varias ocasiones el intento de anotación de gol, pero los dirigidos por Ricardo Valiño no se quedaban atrás.

Al minuto 71′ de partido, Venezuela cometió un penal en el área rival, que fue convertido en gol por Brandon Aguilera, sin embargo, la Vinotinto no bajó los brazos y en una jugada de tiro de esquina, Luifer Hernández, definió al arco e igualó las acciones.

VTV/BH/EMPG/GT