Corporaciones y empresas adscritas al desarrollo Agrícola revisaron acuerdos

Representantes de Corporaciones y empresas adscritas a la Corporación de Desarrollo Agrícola sostuvieron un encuentro en el estado Cojedes, donde se derivaron diversos acuerdos y estrategias que se presentarán en los próximos días al ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Durante la asamblea efectuada en la sede de Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista (Inces) Agrícola, con presencia de Carlos Linares, Secretario Agrícola de la entidad y los gerentes de los estados pertenecientes a la región llanera; Pedro Malavé, presidente de la Corporación de Desarrollo Agrícola, incentivó a la producción directa, refirió nota de prensa de la gobernación de esta entidad territorial.

“Es fundamental la organización, los productores deben estar organizados y a través de las gerencias debe presentarse el estatus y alianzas logradas hasta la fecha, para saber cuál es la situación actual de cada productor”, resaltó Malavé.

Enfatizó en la necesidad de que las empresas que integran esta Coorporación, presenten toda su documentación y proyecciones, las cuales serán evaluadas y consideradas entre las propuestas a elevar ante el Ministerio de Agricultura y Tierras.

Asimismo, refirió que el Gobierno Bolivariano de Cojedes tiene toda la disposición de que se cristalicen los convenios y alianzas que impulsen la producción y el desarrollo agrícola en la región llanera.   /CP

Corporaciones y empresas adscritas al desarrollo Agrícola revisaron acuerdos
Representantes de Corporaciones y empresas adscritas a la Corporación de Desarrollo Agrícola sostuvieron un encuentro en el estado Cojedes