Corpoelec instala 110 luminarias LED en avenida 5 de Julio de San Fernando de Apure

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Gobernación del estado Apure y la alcaldía del municipio de San Fernando, llevaron a cabo la instalación de 110 luminarias LED de 150 watts en la avenida 5 de Julio de la parroquia El Recreo de la jurisdicción.

De acuerdo a la Prensa de Corpoelec, el trabajo realizado, forma parte de la II etapa de iluminación de esta arteria vial, en la que se atendió desde la entrada de la mencionada parroquia, hasta el sector El Trillo, con el objetivo de garantizar los espacios seguros e iluminados a los conductores y transeúntes de la zona.

La habitante de la comunidad El Recreo, Noris Montes, manifestó que «esta labor es muy importante porque no solo se ilumina la avenida para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía, sino que brinda seguridad a los habitantes de las comunidades”.

Montes felicitó el trabajo de los servidores públicos y agradeció el apoyo que brindaron las autoridades de la región.

Durante la ejecución de la jornada, la fuerza trabajadora de la Estatal Eléctrica, tomó las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la COVID-19, como el uso del tapabocas y gel antibacterial así como el distanciamiento social. / MT