Reinauguran oficina de Corpoelec en Cabimas para mejorar el servicio de atención a usuarios en el Zulia

Con el objetivo de fortalecer y optimizar la atención al usuario en el estado Zulia autoridades del sector eléctrico nacional reinauguraron la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicada en la avenida Independencia del municipio Cabimas.
 
Entre los espacios rehabilitados se encuentra el Centro Integral de Atención al Usuario, la oficina operativa comercial y el módulo de salud para la fuerza trabajadora.
 
El acto contó con la presencia del viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), G/B Vianney Rojas, el Comisionado de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios de la Costa Oriental del Lago, José Luis Reverol y el alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, entre otras personalidades.
 
En este sentido, el Viceministro destacó el papel de la fuerza laboral para reacondicionar los espacios “esto hay que apreciarlo y sentirlo ya que el servicio eléctrico no es solo generación y distribución, su principal fuerza son sus trabajadores, en un día tan importante que incide directamente en el trabajo de Corpoelec como es el Día del Electricista, abrimos nuevamente las puertas de esta sede”, refiere una nota de prensa de Corpoelec.
 
Por su parte, el acalde de Cabimas, Pedro Duarte hizo hincapié en la labor que se debe ejercer en las comunidades “nosotros somos servidores públicos y quien tiene que salir ganando es el pueblo. Felicito a todos por tan excelente trabajo”.
 
/CP