Corpoelec entrega luminarias tipo LED en municipios de Carabobo

En el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sustituyó luminarias tipo LED en 589 viviendas en varios municipios del estado Carabobo.

La acción se concretó a través de la fuerza trabajadora eléctrica de la división de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Uree) Carabobo, informó nota de prensa de Corpoelec.

Fueron atendidas 349 viviendas de la comunidad Asentamiento Popular La Trinidad, de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, con la sustitución de 500 bombillos tipo LED de 6w 5000k.

De igual forma, habitantes de la comunidad Los Magallanes del municipio San Diego fueron beneficiados con el cambio de 500 luminarias en 240 viviendas atendidas.

Como parte del operativo, se impartió una charla de orientación sobre el uso racional y eficiente de la energía, enfocado en los lineamientos de la nueva campaña “Activa la conciencia con energía y eficiencia”. Además, se realizó un conversatorio sobre el área comercial, junto con información de los procedimientos para reclamos de averías y riesgos eléctricos.

De esta manera, Corpoelec desarrolla acciones en las que  brinda confiabilidad al Sistema Eléctrico Nacional para el beneficio del pueblo venezolano.

Corpoelec entrega luminarias tipo LED en municipios de Carabobo
Foto Corpoelec

VTV/Ora/JMP