Corpoelec ejecuta mantenimiento en Planta Peña Larga de Barinas

El personal de la División de Transmisión y de la Gerencia Estadal de Programación y Control de Vegetación, junto a efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, ejecutaron labores de mantenimiento en la Central Hidroeléctrica Juan Antonio Rodríguez Domínguez, ubicada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Los trabajos se centraron en el desmalezamiento de áreas verdes internas y externas, a objeto de contar con espacios adecuados, para ofrecer una buena imagen y ambiente agradable en el desarrollo de las actividades cotidianas, desempeñadas por el talento humano, adscrito a la importante infraestructura de generación.

Para el abordaje de las tres hectáreas, se utilizaron herramientas necesarias para obtener un resultado satisfactorio y efectivo, ya que la mencionada Planta aporta 80 MW al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por lo que es de suma importancia su mantenimiento paulatino.

El Plan Remate 2020, instruido por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, sigue avanzando en el fortalecimiento de las infraestructuras estratégicas del SEN.

/CP