Corpoelec recupera circuitos eléctricos en el municipio Zamora del estado Aragua

Una comisión especial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) junto a la Dirección de Energía Eléctrica del municipio Zamora en el estado Aragua, realizan trabajos de recuperación de los Circuitos Casa Blanca y Tocorón que permitirá mejorar la distribución de cargas eléctricas en la localidad, informó el alcalde Rodulfo Pérez.

El Alcalde explicó que este sistema tenía más de dos años fuera de servicio lo cual hizo necesaria la instalación de dos estructuras eléctricas de 45 pies, que amortiguarán sobrecargas eléctricas en estos circuitos.

También mencionó que se realizará la instalación de dos postes para lograr que los Circuitos Casa Blanca y Tocorón, mantengan una mejor distribución de cargas eléctricas.

Del mismo modo, destacó que con esta instalación se liberará de sobrecarga eléctrica la subestación Villa I para regularizar la situación, garantizando que cada circuito cuente con la carga correspondiente, lo cual permitirá realizar el mantenimiento sin afectar a la población villacurana.

/maye