Trabajadores de Corpoelec lograron eludir dos ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional

“Cada vez que la oposición fascista quiere dañar al país ataca los servicios públicos porque así afectan al pueblo”, advirtió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al revelar que el lunes 11 y martes 12 de noviembre fueron contenidos dos atentados terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Gracias a los trabajadores de Corpoelec se han logrado contener estos dos ataques de ayer y hoy, y hemos logrado reponer rápido el servicio”, informó desde Fuerte Tiuna, donde este martes encabezó una jornada de orientación e interacción con las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), junto a los jefes y oficiales de los componentes y unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ante el ataque terrorista de sectores de oposición de la derecha apátrida, el Jefe de Estado pidió reforzar los Cuerpos Combatientes de los trabajadores de empresas y organismos públicos, además de la coordinación con el Comando Estratégico Operacional (CEO-FANB) y la Milicia Nacional Bolivariana.

“Desde el CEO y la Milicia Nacional Bolivariana tenemos que estructurar protocolos de seguridad para hacer frente a todos los ataques terroristas en contra de los servicios públicos”, instó el Presidente.

“Debemos hacer protocolos de seguridad contra estos ataques terroristas y fascistas. ¡Quieren hacer daño todo el tiempo!”; lamentó la conducta de los dirigentes golpistas, especialmente ahora que creen estar respaldados por el golpe de Estado en Bolivia.

Instruyó acelerar los planes especiales en estos Cuerpos Combatientes de los trabajadores y la Clase Obrera en Venezuela, para preservar la paz que los venezolanos se han ganado a punta de lucha y resistencia.

En este sentido, ordenó también respaldar y mantener activas todas la Cuadrillas de Paz del Poder Popular organizado.

“Venezuela quiere paz, hay quienes quieren sabotear las navidades de nuestros niños y niñas. No han podido ni podrán”, auguró.

Confió en que la poderosa unión cívico-militar de Venezuela garantizará la paz y la independencia tal como manda la Constitución Bolivariana, la sagrada letra del pueblo.

“No tengo dudas que Venezuela está en paz gracias a la unión cívico-militar. Y Venezuela culminará el 2019 en paz”; aseveró, contundente.

 

×