Corpoelec abre sus oficinas comerciales en todo el país en semana de flexibilización

Un total de 74 oficinas comerciales de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), abren sus puertas en el territorio nacional, para el pago del servicio eléctrico y atención de usuarios y usuarias.

Corpoelec cumple con el esquema de flexibilización 7+7, según lo establecido por el Ejecutivo Nacional, manteniendo los métodos de bioseguridad, con el propósito de prevenir la cadena de contagio y propagación de la COVID-19 en espacios públicos y privados.

El uso del tapaboca y mantener el distanciamiento social es de carácter obligatorio para la atención del público. De igual manera, la fuerza trabajadora del sector eléctrico cuenta con los insumos necesarios para su resguardo ante la presencia de esta enfermedad

Como parte de las medidas preventivas, también se realizan jornadas de desinfección en áreas comunes, oficinas y puestos de trabajo, como parte del plan de prevención que ejecuta el Gobierno Bolivariano para garantizar la salud de todas y todos, reseña nota de prensa de Corpolec.

Otras de las acciones implementadas para la protección del personal y del público asistente, destaca el uso de la plataforma Patria, así como el de la banca pública y privada para el pago del servicio eléctrico. También pueden hacer uso de las redes sociales Twitter e Instagram a través de @Corpoelecinfo, donde se puede solicitar el saldo de la facturación y cualquier otro requerimiento.

/CP