Corpivensa vibró al ritmo de las parrandas navideñas

La Sala Anfiteátrica de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, fue el escenario para que las parrandas navideñas se hicieran presentes, esto como parte de los actos conmemorativos del décimo sexto aniversario de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa).

Durante la actividad, las Voces del Waraira Repano, agrupación integrada por los trabajadores de Corpivensa y del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, dirigida por el profesor Ricardo Bustinza, deleitaron a la clase obrera del sector industrial, que fue homenajeada por su labor y compromiso con la corporación, estos 16 años.

El repertorio inició con la interpretación de la “Parrandita”, para darle paso a la canción “Parranda de la Sabana”, a la cual se le realizó una pequeña modificación, tomando como inspiración el gran trabajo que realiza la corporación, para contribuir con la producción cultural del país.

Seguidamente, el grupo “Raíces Parranderas” conducida por Alexander Aular y la dirección musical de Hernán Cuica, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, quienes engalanaron a todos los presentes, con canciones como: Tu vida y la mía, La Pava y Ven Caridad.

Fuente: Prensa Corpivensa

VTV/LAV/LL