Corpivensa celebra décimo sexto aniversario reconociendo la labor de sus trabajadores

Como parte de la celebración por su décimo sexto aniversario, la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A (Corpivensa), reconoció la labor de cerca de 50 trabajadores y trabajadoras por su óptimo desempeño en las funciones que cada uno realiza en su área de trabajo.

La actividad inició con la bendición de los espacios a fin de agradecer al Padre Celestial, por un año más de logros y victorias de la fuerza laboral en beneficio de la Soberanía Industrial del país.

La bendición se efectuó en la sede central, oficiada por el sacerdote Ramón Morales, la cual contó con la participación del presidente de la Corporación, Michelle Di Lorenzo, autoridades y trabajadores de la institución.

El párroco aprovechó la oportunidad para felicitar al talento humano de Corpivensa por su labor demostrada durante estos años. Además, oró por los compañeros fallecidos de la institución y elevó plegarias para que se siga manteniendo el vínculo “indestructible” entre la clase obrera de la corporación.

Por su parte, el presidente de Corpivensa, resaltó su orgullo de pertenecer a una institución que está al servicio del pueblo, gracias al esfuerzo de la clase obrera que la conforma.

“Agradecido a cada uno de ustedes por todo el esfuerzo, por todo el amor y por todo el empeño que ha puesto cada quien, con su granito de arena desde sus puestos de trabajo. Sobre todo a aquellos compañeros y compañeras que se encuentran en el interior del país, dando todo por el todo, apostando por la producción nacional y por Venezuela, transformando lo que es el modelo productivo nacional”, afirmó.

Destacó, que a pesar de las dificultades, Corpivensa sigue teniendo éxitos y diversidad en su producción que está al servicio del pueblo.

“Dios nos ha permitido estar acá, llenándonos de muchas victorias que han sido construidas desde las bases y aceptando todas las críticas, que son necesarias para nosotros poder elevar nuestro nivel, para así corregir lo que tengamos que corregir. Gracias a todos, celebremos un año más con la bendición de nuestro padre creador Dios”, ratificó.

Asimismo, extendió la invitación al personal para seguir trabajando por la nueva transformación económica y la sustitución de importaciones “que se hace presente en estos últimos años de nuestra etapa productiva, por supuesto, siendo competitivos con productos de calidad, mano de obra y tecnología venezolana, un orgullo nacional para todos y cada uno de los que conformamos la gran familia de Corpivensa”.

Luego de la ceremonia, se dio inicio a las fiestas decembrina con su acostumbrada parranda navideña a cargo de la coral Waraira Repano, integrada por los trabajadores de Corpivensa, quienes promueven la cultura dentro de la institución.

La actividad ceremonial, también fue propicia para reconocer la loable labor de los servidores públicos con la entrega de reconocimientos por mérito, esto como evidencia de su profesionalismo y destacando su eficiente labor dentro de la corporación.

  

       

Fuente: Prensa Corpivensa

VTV/LAV/CP