Copppal Mujeres rechaza agresiones del capitalismo global contra países de América Latina
La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal) Mujeres, se pronunció este domingo contra las agresiones del capitalismo global, condenando el golpe de Estado en Bolivia, los bloqueos imperiales contra Cuba, Nicaragua y Venezuela, así como los actos racistas, fascistas y los nuevos intentos de dominación colonial.
A través de un comunicado difundido por la Cancillería venezolana, en su cuenta @CancilleríaVE, la Copppal exige además a los gobiernos representados en la Organización de Estados Americanos (OEA), que se plegaron a las instrucciones del régimen imperial de EE.UU., a cesar el hostigamiento y la barbarie desatada contra los pueblos que protestan en las calles las políticas neoliberales, como es el caso de Chile, Colombia, Ecuador y Honduras.
#COMUNICADO | Copppal Mujeres se pronuncia ante agresiones del imperio norteamericano contra países de América Latina#JóvenesDelMundoConVenezuela
https://t.co/85dJmz8k8C— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) 24 de noviembre de 2019