Copei exhorta a la población a participar en el simulacro electoral para disipar dudas

Según declaraciones del secretario del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, los miembros de su partido se mantienen de manera activa y permanente, en el simulacro de votaciones que se desarrolla  este domingo 10 de octubre.

Alvarado recalcó que, ha recibido reportes que en los 446 centro de votación habilitados para este simulacro están funcionando: “Pudiéramos hoy estar haciendo una movilización importante, más allá de movilizar votantes es también para verificar el funcionamiento de todo lo que corresponde a la conformación de un centro de votación”.

A su vez  insistió que “el día de hoy es importantísimo para nuestro país, donde estamos cumpliendo la fase número 65 de las 94 que han sido pautadas en el cronograma del Poder Electoral y demostrando que podíamos llevar este proceso en paz. Es un resultado que se ha venido trabajando”.

Por su parte, alegó que ellos desde su tolda han sido respetuosos de la Comunidad Internacional, tanto así que “el pasado mes de mayo consignamos en la oficina de la Unión Europea (UE) aquí en Venezuela para que acudieran a este proceso”.

Alvarado exhortó a la ciudadanía “a que aproveche el día para poder familiarizarse con todas las dudas de cómo ejercer su derecho al voto, este es el momento para aclarar sus dudas”.

Cabe recalcar que la población venezolana está llamada a participar en este simulacro electoral, de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

/ YD//MT