Promueven la cooperación mutua en materia industrial y empresarial
«Hemos recibido en el Complejo Industrial Fábrica de Fábricas CVG a la directiva nacional y regional de Fedecámaras, Conindustria Cámara de Comercio y Cámara Petrolera de Venezuela, en aras de promover la cooperación mutua en materia industrial y empresarial», resaltó su presidente Carlos Faria a través de un post en su cuenta de la red X.
En ese sentido, Faria explicó que el encuentro permitió «mostrar los avances tecnológicos especializados, el potencial y capacidades de la empresa de acuerdo a los requerimientos nacionales, con miras a la independencia industrial».
El “Complejo Industrial Fabrica de Fabricas Hugo Chávez Frías”, C.A, fortalece los procesos productivos en el país con el sello hecho en Venezuela, es un punto de partida que juega un rol protagónico sustantivo de apoyo y soporte para todas las actividades en el sector agroalimentario.
Hemos recibido en el Complejo Industrial a la directiva nacional y regional de Fedecámaras, Conindustria Cámara de Comercio y Cámara Petrolera de Venezuela, en aras de promover la cooperación mutua en materia industrial y empresarial. pic.twitter.com/0E4CZPv7HX
— Carlos Faria (@Fariacrt) December 7, 2023
VTV/EL/lm