Jornada Nacional de diálogo, acción y propuesta del Poder Popular se realizará el 4 y 5 de Mayo

“Vamos a una gran jornada de cambio, de rectificación, de renovación revolucionaria ¡Cuento con ustedes!”, exhortó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado convocó para el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, de acción y propuesta del Poder Popular para impulsar el Plan de Cambio dentro de la Revolución Bolivariana.

Destacó la importancia de que el pueblo venezolano participe en la construcción de este plan, promuevan propuestas para que el Gobierno Nacional asuma la jornada de cambio y rectificación con el objetivo de que el proceso revolucionario siga avanzando.

“¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”, manifestó el Mandatario Nacional.

Explicó que se deberá realizar un taller especial para escuchar y asumir propuestas, donde participará el Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Congreso de los Pueblos, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas.

Resaltó que estas consultas se efectuarán en 3 niveles de trabajo: el primero con el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el segundo con el Congreso de PSUV y el tercer nivel con los gobernadores y alcaldes.

Estas jornadas se realizaran para mejorar la vida del pueblo para enfrentar el bloqueo, con propuestas concretas, para que con una mano se defienda la patria de golpes y amenazas; y con la otra ayudar a la rectificación de la Revolución, aseveró el Mandatario Nacional.