Convocan este 4F a una marcha nacional en conmemoración a los 30 años del Despertar Bolivariano

El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, señaló que para este viernes 4 de febrero están convocando una gran marcha nacional en conmemoración de los 30 años del Despertar Bolivariano.

«Estamos convocando a una gran marcha nacional, una movilización extraordinaria de pueblo, milicianos, de hombre, mujeres, de juventud, trabajadores y trabajadoras. Mañana se celebra una rebelión contra el neoliberalismo, contra el capitalismo, contra la corrupción, es una rebelión del Pueblo Bolivariano que hoy está al frente el presidente Nicolás Maduro», así lo expresó este jueves a través de un contacto telefónico en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Incluyó que l presidente Maduro «hoy está frente a la energía de toda la fuerza del 4 de febrero, que ya son 30 años de este despertar Bolivariano, esta operación se llamó, Operación Zamora, por los ideales del prócer Ezequiel Zamora».

Aclaró que van a tener dos grandes marchas, una va a salir desde la plaza Venezuela en la Zona Rental, el otro punto será desde el Inces de Nueva Granada, para luego caminar por el Paseo Los Próceres, hasta llegar al monumento del Indio. / YD/JML