Conviasa inaugura oficina comercial en La Habana

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) y Venezolana de Turismo (Venetur) inauguraron este viernes la primera oficina comercial en La Habana, Cuba.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, durante la actividad resaltó que la agencia estrecha los lazos comerciales, amistad y cooperación entre las naciones.

El plan de expansión de Conviasa forma parte de los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para interconectar los países de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA).

En la actividad la ministra Lugo, junto a su par de Nicaragua, Anasha Campbel, rubricaron el segundo acuerdo entre Venetur, la agencia de viajes y turismo de Nicaragua Logitur y la Agencia de Viajes Cubatur para fortalecer el intercambio entre ambas naciones.

Campbel resaltó que gracias a la colectividad aérea de Conviasa en Centroamérica y el Caribe es posible el intercambio cultural de los países. Asimismo el convenio permite el fortalecimiento del turismo receptivo y emisivo entre las tres naciones.  

 

/JB