Gobierno Nacional impulsa Motor Turismo junto a Conviasa

Durante su participación en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, expresó que en el Parque Nacional Canaima impulsarán el Motor Turismo en 2020, donde el Consorcio Venezolano de Industria Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) abrió un vuelo comercial.

“Hoy nos encontramos con un vuelo directo con capacidad para 100 personas que parte desde del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (La Guaira) hasta Canaima, esto solo garantiza la continuidad y el incremento del turismo internacional desde esta tierra”, dijo.

Invitó al pueblo a visitar Canaima, al tiempo que añadió que hay una difusión del Estado con la presencia pública del Gobierno Nacional, el empresario privado que invierte en Venezuela y que está empeñado en invertir en el sector turístico venezolano, donde se puede construir esa ecuación turística productiva y generar ganancias tanto para el inversionista privado nacionalista responsable y que cree en Venezuela.

De igual manera, recalcó que 120 países confirmaron que el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro es el único gobierno de Venezuela.

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, explicó que cumpliendo los lineamientos del presidente Maduro de expandir Conviasa no solo a nivel internacional, aseguró que el año 2019 cerraron con 12 destino internacional consolidado, sino también expandir las rutas nacionales que tiene interés estratégico.

“Este es un destino de interés estratégico para nuestro país, y aquí la línea aérea Conviasa tiene el placer de volar y los invita a volar en nuestro avión y venir en solo 1 hora y 15 minutos, y disfrutar de esta tierra ancestral (Canaima). Presidente Maduro, misión cumplida, aquí estamos trabajando por la expansión y apoyando los motores de la economía que usted viene impulsando contra todos los obstáculos impuestos por la guerra económica, contra el imperio y estamos impulsando los motores de la economía nacional. Conviasa es una bandera de la economía de desarrollo y de impulso nacional.”, aseveró.