El contundente mensaje del Presidente Maduro para prevenir la COVID-19: No estamos para relajamiento

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envío este lunes un contundente mensaje a la población dónde afirmó que el pueblo no está para relajarse durante estos 7 días de flexibilización segura.

Aseguró que desde este lunes se le da inició a la semana de flexibilización segura, sin embargo, recomendó a la población a no salir de casa si no es necesario y de hacerlo mantener las medidas de bioseguridad y la disciplina para así evitar la cadena de contagio de la COVID-19.

“Estamos coordinando las vacunas, pero nada como la prevención” recalcó el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Igualmente, a fin de reforzar la lucha contra la COVID-19, este domingo el Jefe de Estado aprobó reactivar las brigadas médicas hasta el nivel óptimo, igualmente hizo un llamado a revisar los protocolos y su cumplimiento en todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios y hospitales del país.

En otra publicación, esta vez en Facebook posteó:

“El método venezolano 7+7 Plus es la clave para proteger la salud y salvar vidas, así lo hemos demostrado en esta dura lucha contra el Coronavirus. Ahora cumplamos con la premisa: ¡Si yo me cuido, te cuido, si tú te cuidas, me cuidas!”

/CP