Firmantes del contrato mercenario lo hicieron a nombre del G-4 que apoya un gobierno falso para asesinar a venezolanos

“Creo que puedo apostar que nunca más se verá en la historia de Venezuela que alguien haga esto, y esto lo hizo el señor Juan Guaidó, junto a J.J. Rendón y Sergio Vergara a nombre de un supuesto gobierno apoyado por políticos de derecha y del G-4”, acusó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, al denunciar el insólito “CONTRATO” que fue firmado con una empresa de mercenarios de Estados Unidos (EE.UU.) para invadir, ocupar y asesinar en el país a quien sea.

“Nunca antes en la historia se dio algo parecido, que un político venezolano busque mercenarios en el mundo para invadir a Venezuela, asesinar al Presidente, a Ministros, Jefes policiales y militares, matar al que se moviera, sean CLAP, organizaciones de colectivos, al que fuera, licencia para matar, nunca se había visto”, expresó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, donde acompañó este sábado a la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de  la Covid-19.

El presidente Maduro rechazó que políticos de la derecha venezolana ahora justifiquen esas firmas, o que algunos digan que no firmaron nada y otros crean que no es ilegal hacer un contrato por más de 212 millones de dólares para derrocar a un gobierno, matar a quienes ellos quieran y destruir la República.

“¿Pero Guaidó, JJ. Rendón y Sergio Vergara firmaron a nombre de quién?”, planteó, y destacó que tanta falsedad demuestra que cuando rubricaron el infame documento, ilegal a todas luces,  lo hicieron pretendiendo usurpar a todos los venezolanos de la República Bolivariana con la excusa de un falso gobierno interino.

“La verdad-verdadera es que (Clíver) Alcalá Cordones lo confesó hace un tiempo (en Colombia) y el propio dueño de la empresa mercenaria, Jordan Goudreau, mostró todo el documento y es público y notorio”, advirtió.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, hizo una síntesis de cómo se llegó a descubrir esta ilegal conspiración que pretendió mediante un “contrato” millonario, acabar con la República Bolivariana de Venezuela, legalizar asesinatos políticos y selectivos, endeudar a los venezolanos con pagos millonarios durante años, y destruir a punta de dólares la Constitución Nacional vigente.

Se mostraron videos con las declaraciones del mercenario Goudreau, quien desde EE.UU. hizo público el documento con las firmas, y confesó haber sido “estafado” por Guaidó, cuando éste no le pagó el dinero prometido, supuestamente.

También se difundió el audio de una videoconferencia entre Guaidó y Goudreau en octubre pasado, grabado por el propio mercenario para presionar al militante opositor a futuro.

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=o7Rn0qZDcVo» height=»418″ width=»742″]

 

La primera Combatiente, Cilia Flores, en su condición de abogada de la República, hizo una análisis rápido de tan inexplicable documento que buscaba destruir toda la historia democrática venezolana, contratando a una empresa estadounidense de mercenarios que estarían por encima de todos y de toda institucionalidad soberana e instaurando la pena de muerte.

Lo peor, consideró, es que el Golpe de Estado que pretendía perpetrarse con base en asesinatos e invasión del país, fue contratado por Guaidó y sus cómplices, quienes se comprometieron a pagar con dinero de todos los venezolanos.

El Presidente de la República Bolivariana instruyó al ministro Rodríguez para analizar con juristas este infame contrato firmado por apátridas venezolanos, para posteriormente explica a los venezolanos y venezolanas en forma sencilla la grave significación del contenido de cada página y cláusula.

Además, el Jefe de Estado solicitó a la Fiscalía General y a las autoridades del Poder Judicial realizar todas las evaluaciones que permitan establecer la realización de un juicio público para que todos los venezolanos y venezolanas conozcan la gravedad de este «contrato» de asesinos, mercenarios y extranjeros para acabar con la independencia nacional.

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=I9mLu8w25nY» height=»418″ width=»742″]

 

Firmantes del contrato mercenario lo hicieron a nombre del G-4 que apoya un gobierno falso para asesinar a venezolanos