Contraloría General capacita a más de 40 funcionarios del Metro de Caracas
La Contraloría General de la República a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), realizó el taller de Fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano, dirigido a servidores de la Compañía Metro de Caracas desde las oficinas administrativas en la estación Las Adjuntas.
Este encuentro contó con la exposición de la jefa de Unidad Mayreth Bencomo y la analista Glendy Burgos, quienes capacitaron a más de 40 funcionarios procedentes de cinco Oficinas de Atención Ciudadana que actúan a lo largo de la Gran Caracas en el mencionado sistema de transporte público.
Esta actividad tiene como objetivo promocionar la Participación Ciudadana, el Poder Popular y la Contraloría Social, resaltando la necesidad de impulsar la formación de los ciudadanos y el fortalecimiento del control social en todas sus instancias pic.twitter.com/91CoVNfkwI
— CGR Venezuela (@CGRVenezuela) February 16, 2023
En este sentido, esta capacitación se llevó a cabo con la finalidad de promocionar la participación ciudadana, el Poder Popular y la Contraloría Social, resaltando la necesidad de impulsar la formación de los ciudadanos impulsando el fortalecimiento del control social en todas sus instancias.
Cabe destacar que, este encuentro formativo se desarrolló en cumplimiento con la línea tres, emanada en las siete líneas de acción del jefe de Estado y de Gobierno, presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, promoviendo la educación como proceso creador de la ciudadanía, en ejercicio de la competencia de la Contraloría General de la República.
Fuente: Prensa CGR
VTV/ DB/EL