Realizan el Primer Encuentro Nacional del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria
En el auditórium del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se desarrolló este viernes, el Primer Encuentro Nacional del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.
La actividad se realiza con la finalidad “de presentar los lineamientos de los nuevos proyectos que se implementan para la celeridad de los procesos que se tramitan ante este ente”, indicó el Ministerio en su cuenta Twitter, @MinSaludVE.
Desde la sede del #MPPS, se desarrolla el Primer Encuentro Nacional, de servidores públicos del @SACS_MPPS, con el fin de presentar los lineamientos de los nuevos proyectos que se implementan para la celeridad de los procesos que se tramitan ante este ente.#JuntosPorCadaLatido pic.twitter.com/FwEmMJX7Jl
— MPPS (@MinSaludVE) July 29, 2022
El evento se desarrolla de acuerdo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la titular de Salud, Magaly Gutiérrez, y la Directora General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitario, Marlíz Díaz.
VTV/JR/JMP