Contralor General de la República abre investigación por presuntos hechos de corrupción del diputado Stalin González

El Contralor General de la República (CGR), Elvis Amoroso, abre investigación por presuntos hechos de corrupción por parte del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Stalin González, tras el despilfarro debido a su asistencia a un evento deportivo en Washington DC, Estados Unidos.

La información la dio a conocer durante el octogésimo primer aniversario de la CGR, acto en el que Amoroso, en compañía de sus directores generales, entregó una ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, en la plaza homónima en la ciudad de Caracas.

“La Contraloría General de la República está obligada a perseguir a estos señores que cometen estas irregularidades porque no es dinero del Ejecutivo Nacional o de una empresa del Estado, es dinero de todos los venezolanos”, resaltó.

Por otra parte, la máxima autoridad del órgano contralor señaló que esta instancia ha revisado, sancionado e investiga a las personas que usurpan los cargos de la nación Bolivariana con el apoyo de la administración de Donald Trump.

La actividad se realizó en conmemoración del aniversario de la Contraloría General de la República que culmina el viernes 17 de octubre con un acto central en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional, en Fuerte Tiuna, donde se otorgaran botones y reconocimientos especiales a los funcionarios con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, como muestra de agradecimiento por su  destacada labor en la CGR.

Mira el vídeo que evidencia la presencia de Stalin González en EE.UU.: 

×