Continúan labores de recuperación en Las Tejerías tras fuertes lluvias

El Gobierno Nacional se encuentra trabajando arduamente en la comunidad de Las Tejerías, en el sector El Béisbol del municipio Santos Michelena, estado Aragua, zona que se vio afectada por las fuertes lluvias.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio informó que desde este domingo fue desplegado todo un equipo a los fines de atender a las poblaciones afectadas por las lluvias en el municipio Santos Michelena.

Detalló que al menos 21 sectores del referido municipio resultaron afectados y más de 15 empresas de la localidad sufrieron daños.

En ese sentido, la mandataria regional expresó: «Seguimos los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro atendiendo todos los llamados de nuestro pueblo para brindar acompañamiento a los vecinos».

“El dolor une, nos corresponde a nosotros unirnos con el Gobierno nacional, regional y municipal, como una sola fuerza, todos articulados de manera mancomunada, siguiendo las directrices del presidente”.

Debido a las intensas lluvias se presentó el desbordamiento de todos los afluentes como el río Tuy y la quebrada Los Patos, Curiepe, Brisas de Aragua, lo que trajo como consecuencia severas afectaciones en diversas viviendas que fueron arrastradas por las fuerzas del agua, agregó. 

Los cuerpos de seguridad y Protección Civil continúan trabajando incansablemente para garantizar las labores de limpieza en los sectores y otorgar tranquilidad a la comunidad.

Fuente: Ciudad Maracay

VTV/JR/CP