Continúa Consulta Pública sobre Proyecto de Ley del Parlamento Comunal

Este sábado, desde la parroquia 23 de enero, se llevó a cabo la entrega parcial de las propuestas del Proyecto de Ley del Parlamento Comunal de Caracas a la Comisión Permanente de Desarrollo de las Comunas, así lo informó la primera vicepresidenta de la Comisión de la Asamblea Nacional, diputada Blanca Eekhout.

Resaltó que el pueblo venezolano se encuentra en plena consulta de la ley Orgánica del Parlamento Comunal, “desde el 30 de agosto salimos al despliegue en todos los estados del país, hemos estado trabajando todos los Diputados, Diputadas de la Asamblea Nacional, Parlamentarios, Parlamentarias de nuestros Consejos Comunales y Comunas”.

Del mismo modo, Eekhout informó que “hoy estamos recibiendo las propuestas de varias parroquias de nuestra Caracas querida, igual que en todas las regiones del país. Todo el Poder Popular organizado debatiendo, aportando y garantizando que esta Ley recoja toda esa experiencia extraordinaria de nuestro pueblo legislador”, reseña nota de prensa de la Comisión de Comunas.

En este sentido, la diputada Tania Díaz, vocera de la Comisión Permanente de Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional, expresó que “estamos recibiendo el deber ser de la Revolución que es el pueblo legislador, el pueblo mandando y diciendo cuál es la ruta en  la que vamos a continuar con nuestra Ley”.

Destacó que se realizó una discusión profunda, “las propuestas muy acertadas, muy alineadas con el mandato que tenemos y que estamos cumpliendo del Comandante Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro, haciendo realidad el Gobierno popular para llenar de socialismo todo el país”, puntualizó.

Finalmente, en la actividad denominada La Ruta Parlamentaria, se recibieron los resultados parciales de las propuestas por parte de voceros y voceras del Parlamento Comunal Caraqueño de las comunidades de La Pastora, Altagracia, Sucre, 23 de Enero, San Juan y Catedral.

/maye