Continúa Plan de Recuperación Aeroportuario

Bolivariana de Aeropuerto (BAER), a través del Plan de Recuperación Aeroportuario, avanza a buen ritmo la impermeabilización integral del techo de la terminal del Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi del estado Barinas.

La información la dio a conocer el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, por medio de su cuenta de Twitter @BAERVenezuela, donde resalta que a buen ritmo, avanzan las obras de recuperación, para velar por el excelente servicio que ofrecemos a los usuarios.

Del mismo modo, cuadrillas de BAER, continúan las labores de modernización en las áreas externas del Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, para incrementar nuestros servicios.

También, como parte de los trabajos de rehabilitación integral, que se adelantan en el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño de Nueva Esparta, se ejecutan labores de impermeabilización en los techos, en áreas operativas de la terminal insular

Los trabajos se desarrollan en los recintos aéreos que administra en el territorio nacional, y que permitirán mejorar su funcionalidad y sustentabilidad.

VTV/LAV/LL