Comité Regional de Comunicación del Congreso Bicentenario genera contenidos comunicacionales alternativos en defensa de la Revolución

“La iniciativa de llevar a cabo el Seminario de Formación Política y Participación Ciudadana crea espacios para impulsar contenidos comunicacionales alternativos prestos y en la lucha en defensa de la Revolución”, expresó la representante del Comité Regional de Comunicación del Congreso Bicentenario en el estado Falcón, Amarilis Hidalgo.

Apuntó que los Medios de Comunicación tienen un papel fundamental y la historia así lo ha demostrado, es por ello que la formación es fundamental para el ejercicio de la comunicación. “Aquí estamos, desde Falcón, pendientes de toda la materia comunicacional a la orden de usted, vamos a seguir construyendo espacios de formación para generar contenidos comunicacionales alternativos”.

Asimismo, resaltó que los medios deben estar protegidos y resguardados ante los constantes ataques de la extrema derecha venezolana; en función de eso “hemos elevado la propuesta al seno de lo que es el seminario formativo para así continuar al frente de la lucha comunicacional”.

Por su parte, la responsable de la comunicación del estado, Doris Briceño, manifestó que en articulación con diferentes medios estamos “prestos para defender y seguir formando comunicadores alternativos”.

/maye