Reinauguran Consultorio Médico Popular Cassiano Losada en Maracaibo

Con los servicios de medicina general, odontología, ginecobstetricia, pediatría, nutrición y psicología completamente operativos el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova reinauguró el Consultorio Médico Popular Cassiano Losada, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre, en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Casanova informó que en total 2.019 familias, siete consejos comunales y un colegio serán beneficiados con la rehabilitación ejecutada por la Alcaldía de Maracaibo “sumamos 105 espacios de salud entregados en medio de la COVID-19. Este centro estaba totalmente en ruinas, pero el trabajo que se hizo permitió recuperar todas las áreas, habilitarlas plenamente para ponerlas al servicio de nuestro pueblo”.

Por su parte, el gobernador Omar Prieto aplaudió las obras de la Alcaldía en materia de salud. “Los felicito por el plan de vacunación, pues Maracaibo se mantiene por debajo en las estadísticas de contagios y eso es parte de esta labor”.

De igual forma, la directora del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud Maracaibo (Samas), Lismar Rojas indicó que la población recibirá una asistencia oportuna con los equipos necesarios, como tensiómetros, termómetros, nebulizadores y otros, refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Maracaibo.

“Las consultas de odontología están disponibles gracias a la recuperación de sus dos sillones, sabemos lo importante que es esto para la comunidad”, añadió.

/CP