Consulta Pública sobre la Reforma de Ley Orgánica de Drogas se desarrollará hasta el 31 de mayo
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hanthony Coello informó que inició la Consulta Pública sobre la Reforma de Ley Orgánica de Drogas (LOD) en formato virtual que llevan a cabo la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) y el órgano legislativo, como parte del compromiso interinstitucional para hacer una revisión profunda y actualizar este instrumento legal, que estará en vigencia hasta el 31 de mayo.
“Venezuela es un país vanguardia en la lucha contra las drogas y la ejecución de los planes en materia de prevención del uso indebido y consumo de drogas, por ende, la consulta pública es una oportunidad que tiene el pueblo venezolano para hacer grandes aportes en esta materia”, indicó.
En este sentido, el también presidente de la Subcomisión Antidrogas, Legitimación de Capitales y Lucha contra el Terrorismo señaló que esta consulta es anónima, confidencial y no vulnera la información personal de los participantes.
Asimismo, detalló que todas las personas pueden ingresar a la página web de la SNA: https://www.sna.gob.ve y dejar a través de esta plataforma los aportes o acudir a las distintas mesas de trabajo que se realizarán en el territorio nacional en los próximos días.
/CP