Inició consulta popular del proyecto de Ley Orgánica para la Protección Integral de los Adultos Mayores

En aras de garantizar mayor suma de estabilidad y prosperidad, se llevó a cabo conversatorio sobre consulta popular del proyecto de la Ley Orgánica para la Protección Integral de las Adultas y Adultos Mayores.

Esta actividad contó con la participación del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez y la diputada de la Asamblea Nacional, Gladys Requena, durante el desarrollo de la discusión de esta ley se escucharon las diversas propuestas de las y los adultos mayores, quienes en revolución han desempeñado un papel trascendental en la defensa y construcción de la patria soñada por el Comandante Hugo Chávez Frías, heredada por el presidente Nicolás Maduro Moros y por el pueblo venezolano.

A través de esta asamblea, el jefe de Gobierno del Distrito Capital indicó que el Ejecutivo Nacional cumple con los ideales de justicia social, así lo dio a conocer en su cuenta Instagram @gob.decaracas.

“El presidente Nicolás Maduro ha priorizado las políticas de protección para nuestros adultos mayores, quienes siempre han sido vanguardia, en la 1° línea de combate defendiendo, construyendo la Patria. Hoy, con esta ley se profundizarán esas políticas sociales”, puntualizó. 

Asimismo, Nahúm Fernández felicitó a Gladys Requena y a Magaly Gutiérrez por el despliegue realizado para la discusión de la Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral de las Adultas y Adultos Mayores, quienes siempre han estado en la primera línea de combate.

/CP